Compra online al mejor precio tus productos Cinfa

por página
Mostrando 73 - 96 de 100 productos
Mostrando 73 - 96 de 100 productos

Cinfa es un laboratorio que te ofrece soluciones farmacéuticas de calidad para tu salud y bienestar. 

La encontrará en nuestra parafarmacia online y la podrá comprar online con los mejores precios y promociones online en la marca Cinfa.

Farmacia Cuadrado es una de las parafarmacias online donde podrá comprar Cinfa en España.

CON CINFA CONSIGUE LOS CUIDADOS MÁS VARIADOS


Cuando estés en búsqueda de soluciones farmacéuticas de calidad para tu salud y bienestar, Cinfa puede ser tu mejor elección.


Cinfa fue el primer Laboratorio farmacéutico de España, que lideró el mercado de medicamentos de prescripción, así como por unidades y valores. Hoy en día podemos ver como 1 de cada 5 medicamentos genéricos en España, son elaborados por Cinfa y como siete medicamentos en promedio están presentes en el hogar. Esta compañía cuenta con 50 años de experiencia y un equipo de más de 1.200 profesionales que se enfocan en crear productos farmacéuticos de alta calidad.


Su actividad en mercadeo se ha extendido por el Oriente Medio, Centroamérica y el sudeste de Asia, así como en el sur de Europa. Por ello y más, en nuestra farmacia confiamos plenamente en sus productos.


Variedad de productos a tu alcance


Con Cinfa encontrarás toda una amplia gama de medicamentos, incluidos aquellos que son sin receta o que actúan como tratamientos.


Entre los más solicitadosestán los tratamientos pediculicidas que permiten eliminar piojos y liendres, pero también se les suman los productos que repelen los mosquitos y alivian el picor generado post picadura.


Para los resfriados y gripe en el mercado ha surgido una serie de líneas de Cinfa para tos y demás, que son muy conocidas entre los usuarios, tal como lo es el Bucomax que viene en pastillas o comprimidos para combatir los síntomas que provocan la inflamación y dolor de garganta. Otro que también es un tesoro es el Respibien, para el alivio de la congestión nasal local y temporal.


Si de nutrición personalizada se trata igualmente existe una amplia gama en dieta y salud del sueño, femenina, cardiovascular y hasta salud digestiva. De estos últimos no puedes dejar pasar productos como la Magnesia Cinfa y Antihemorroidal Cinfa, que pueden ser de utilidad al presentar un problema de evacuación intestinal.


Farmacia Cuadrado es una de las farmacias online donde podrás comprar variedad de productos como Cinfa para tos, movilidad, Magnesia Cinfa y otros al mejor precio en España.

CONOCE NUESTRA PARAFARMACIA

Recibe nuestra newsletter

Suscríbete y mantente informado
farmaciacuadrado.es Reviews with ekomi.es