Compra online al mejor precio tus productos Leti

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 productos
Mostrando 1 - 24 de 45 productos

LA MEJOR PROTECCIÓN DERMATOLOGICA CON LETI


Para las pieles atópicas, Leti tiene la solución completa, desde la higiene, hidratación y protección. En Farmacia Cuadrado precisamente te ofrecemos los mejores precios y promociones de la marca Leti, para que puedas adquirir todos sus productos vía online.


Los Laboratorios Leti iniciaron desde el año 1919, llegando a ser el primero en su área en producir penicilina en España, incluso fue el primer laboratorio autorizado por la OMS para producir la vacuna antigripal en este país.


Hoy en día se han concentrado en la producción de unidades como inmunología y alergia, dermatología y salud animal.


En cuanto al cuidado de la piel, Leti Pharma se ha especializado en ofrecer soluciones eficaces y específicas para las pieles atópicas sensibles que presentan rojeces. También es capaz de reparar la nariz y los labios, así como promover productos de calidad para el cuidado íntimo.


PRODUCTOS PARA TODAS LAS NECESIDADES


Leti siempre busca disponer de productos innovadores y que le sean patentados, para asegurar su crecimiento a nivel internacional. Pero por, sobre todo, reconoce que un cuerpo sano se asegura con el debido cuidado y diagnóstico a tiempo de las enfermedades. De ahí que, la filosofía de Leti persigue la creación de productos para el tratamiento, pero también para la prevención de enfermedades, diagnóstico precoz y cuidado.


Algunos de los productos que disponemos en nuestra farmacia online de Leti son destinados específicamente para las pieles atópicas. Este laboratorio llegó a sacar la línea Leti AT4, que precisamente se encarga de proporcionar una solución completa a través de productos para la higiene, emolientes y de multi-protección. En esta línea encontrarás la LetiAT4 leche corporal, crema facial, champú, baño tratante y muchas más.


Pero si presentas una piel sensible no puedes dejar pasar los productos Sebamed de Leti Pharma. Para la reparación de la nariz y labios, solo tienes que buscar la línea Letibalm y Letifem en el caso del cuidado de las áreas íntimas de la mujer.


Farmacia Cuadrado es tu parafarmacia online de confianza, para que consigas tus productos de Laboratorios Leti.

CONOCE NUESTRA PARAFARMACIA

Recibe nuestra newsletter

Suscríbete y mantente informado
farmaciacuadrado.es Reviews with ekomi.es