Compra online al mejor precio tus productos The Ordinary

Mostrando 1 - 19 de 19 productos
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

The Ordinary es una marca de culto en el mundo de la belleza, que dispone de productos con las últimas innovaciones científicas a su servicio y que tiene a las editoras de belleza de todo el mundo a sus pies. 

The Ordinary Serum


Contrariamente a los conceptos erróneos comunes, los sueros no son lo mismo que los aceites faciales. Estos productos poseen ingredientes activos en mayor concentración a diferencia de otros productos que son para cuidar la piel.


Por lo general, los serum faciales se usan para antes de la hidratación facial o para luego de la limpieza facial. Entre los beneficios más llamativos de los sueros está: la rápida y fácil absorción en la piel, calma la piel sensible, mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, se siente ligero en la piel, proporciona resultados más visibles, protege la piel de los radicales libres y daños futuros.


Si eres amante de la belleza y del cuidado corporal, seguramente has oído hablar del serum The Ordinary. Diseñados para nutrir, proteger e hidratar tu piel, el suero facial The Ordinary es un excelente paso después de la limpieza y antes de la hidratación.


El serum Ordinary viene de una colección de tratamientos en evolución el cual ofrece tecnologías efectivas clínicas familiares posicionadas para elevar la integridad para el cuidado de la piel.


The Ordinary serum es propiedad de la empresa Deciem. Asimismo, The Ordinary es conocida y amada por sus productos para el cuidado de la piel increíblemente baratos que son tan eficaces como asequibles. Cuando la marca se lanzó por primera vez, casi todos los productos se agotaron instantáneamente y los aficionados a la belleza se han enamorado desde entonces.


Según el problema o condición que tengas en la piel de tu rostro, deberás seleccionar el producto The Ordinary serum adecuado. Existen para el acné crónico, para la piel sensible, para brotes ocasionales, para la deshidratación y sequedad, para arrugas, para untuosidad. Asimismo, puedes encontrar productos Ordinary para la pigmentación y tono de piel desigual.


No dejes de consultar siempre a tu médico dermatólogo para saber cuál es el producto indicado para ti.

CONOCE NUESTRA PARAFARMACIA

Recibe nuestra newsletter

Suscríbete y mantente informado
farmaciacuadrado.es Reviews with ekomi.es