Compra online al mejor precio tus productos Mustela

por página
Mostrando 49 - 54 de 54 productos
Mostrando 49 - 54 de 54 productos

Productos Mustela

La marca Mustela, es una de las marcas más conocidas por su catálogo dedicado especialmente a los bebés. El tamaño en sus productos varía en 40, 150, 500 y hasta 750 ml. De acuerdo a su variedad de productos, podrás encontrar una Mustela para bebé que mejor se adapte a sus necesidades.

Los productos Mustela poseen un tratamiento hidratante, reparador y protector gracias a su fórmula Bio en productos de crema hidratante. Es una composición especial basada en aceite de oliva y aloe vera, ideal para pieles finas y frágiles.

Si buscas una crema Mustela para pieles grasas, te recomendamos Boreade Emulsión Seborreguladora Matificante. Este es un producto excelente por su composición calmante y de dermoprotección.

Si lo que buscas es una crema Mustela para pieles secas, entonces la Mustela Cold Cream Crema Fácil Nutriprotector es tu mejor opción. Con una fórmula especial para el cuidado diario, su carita estará nutrida todo el día. En el caso de pieles atópicas, Mustela Stelatopia crema Emoliente estimula la producción de lípidos. Aparte de brindar una recuperación de flexibilidad y suavidad a las pieles secas.

En los casos de enrojecimiento en la zona del pañal, Mustela para bebé te ofrece una variedad de bálsamos únicos. Una de tantas es Mustela Crema Bálsamo Pañal, con una textura suave que protege la piel del bebé de agresiones e irritaciones.

Para la higiene de tu bebé, existe una opción ideal, un Suero fisiológico llamado Physiodose 30 Unidosis. Usando diario las gotas de solución especial mantendrás el área de la nariz, ojos y orejas superlimpias.

Podrás encontrar productos Mustela con base de gel Dermolimpiador Dosificado. Este se especializa en el aseo diario del cuerpo y cabello del bebé. Así como también, Mustela Champú Bebe, que mantiene la higiene capilar, dejando su cabello suave, radiante y manejable. El babygel baño de Espuma, conserva la delicadeza de la piel y el cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón.

Dentro de los productos Mustela, encontrarás Agua para peinar Refrescante y agua de colonia sin alcohol. Mustela, además, te ofrece toallitas que refrescarán su rostro eliminando sus impurezas. Para llevar todos los productos, encontrarás un Bolso Mis Primeros Productos, en colores gris, verde y rosa.

CONOCE NUESTRA PARAFARMACIA

Recibe nuestra newsletter

Suscríbete y mantente informado
farmaciacuadrado.es Reviews with ekomi.es