¡Envío en 2h en Gijón!

Farmacia Cuadrado pone a disposición de sus clientes envíos en menos de 2 horas a sus clientes de Gijón. Con esta nueva iniciativa, queremos estar disponibles de una forma innovadora que seguro nuestros clientes de Gijón lo agradecerán.

Farmacia Cuadrado Express

Desde Farmacia Cuadrado estamos orientados a ofrecer la mejor calidad / precio del mercado y poder ir disminuyendo los plazos de entrega lo máximo posible, adaptándonos a las necesidades de los cliente en cada momento.

¿Qué es el servicio express?

Es un servicio de entrega en el mismo día que pone en funcaionamiento Farmacia Cuadrado para sus clientes ubicados en Gijón.

¿Dónde se realiza este servicio?

Exclusivamente en Gijón y concretamente en los siguientes códigos postales.

Para poder recibir el envío en menos de 2 horas tiene que seleccionar el transportista Envío en 2 horas que aparecerá para los códigos postales:

  • 33201 a 33213 y 33299

Solo se garantiza el envío en 2 horas para pedidos realizados durante la jornada laboral de Farmacia Cuadrado:

  • Lunes a Viernes: 9:30–13:30, 16:15–19:30
  • Sábado y domingo: No se ofrece este servicio

¿Cómo funciona?

Una vez seleccionado la opción de envío en dos horas tendrás que seleccionar “tramitar pedido” y posteriormente saldrá un mensaje donde se seleccionará la franja horaria en la que se desea recibir el pedido.

Es importante distinguir entre dirección de envío y facturación en el perfil del cliente para evitar errores en la entrega de los productos.

¿Qué pasa si uno de los productos que se compra no se puede entregar en la franja?

Desde Farmacia Cuadrado nos pondremos en contacto con los clientes y le daremos las soluciones pertinentes y si el servicio no se cumple se devolverá el importe el pedido.

¿Cuánto cuesta el Servicio Express?

Para pedidos superiores a 59 euros: 3,50 €

Para pedidos inferiores a 59 euros: 8,00 €

¿Quién es el Transportista?

logo paack

Este servicio es posible gracias a la empresa de transporte urgente Paack. Esta empresa está especializada en envíos de tiendas online en menos de 2 horas. Destacan entre sus clientes: El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt y Decathlon y ahora FARMACIA CUADRADO.