Comodynes Aceite Seco Hidratante 100ml View larger

Comodynes Aceite Seco Hidratante 100ml

188032

Novedad

Con este producto, ganas 23 punto/s fidelidad. 23 punto/s = 0,23 €.


-2% descuento en puntos fidelidad acumulable en todas tus compras.
* Exceptuando medicamentos.

Hasta -20% de descuento en miles de productos si estas registrado.
* Exceptuando medicamentos.

11,86 €

Más información

MÁS INFORMACIÓN

HUILE SPLENDEUR es un aceite seco formulado con 7 aceites vegetales y Vitaminas E y F, ilumina, hidrata, repara y suaviza la piel, que puede utilizarse en rostro, cuerpo y cabello, aportando luminosidad y dejando un tacto satinado y perfecto

Formulado con 7 aceites vegetales y Vitaminas E y F, ilumina, hidrata, repara y suaviza la piel y el cabello.

MODO DE APLICACIÓN

Como tratamiento capilar: Depositar un poco de producto en la palma de la mano y frotando las dos palmas repartirlo bien por el cabello para fijarlo y darle definición y brillo.

Como tratamiento corporal: Aplicar sobre la piel del cuerpo limpia y seca directamente o mezclado con la crema hidratante corporal si se quiere obtener un plus de hidratación, luminosidad y suavidad.

Como tratamiento facial: Aplicar sobre la cara limpia y seca directamente o mezclado con la crema hidratante facial si se quiere obtener un plus de hidratación, luminosidad y suavidad.

Para iluminar zonas clave: Sus partículas iridiscentes doradas embellecen las zonas en donde se aplica, por lo que su aplicación en piernas, escote y hombros permite realzarlos y darles un toque de luz.

COMPOSICIÓN

Hidrata por su contenido en Aceites de Rosa silvestre, Macadamia, Argán, Oliva y Aguacate. La inclusión en la fórmula de Vitamina F contribuye a potenciar su acción aportándole nutrición y emoliencia.

Repara por su contenido en Aceites de Rosa silvestre, Macadamia y Argán, con propiedades regeneradoras, estimula la síntesis de colágeno y elastina mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad.

Suaviza por su contenido en Aceites de Rosa silvestre, Macadamia, Argán, Oliva y Aguacate y Romero. La inclusión en la fórmula de Vitamina E contribuye a potenciar esta acción.

Reseñas

Aún no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Escribe tu opinión

Comodynes Aceite Seco Hidratante 100ml

Comodynes Aceite Seco Hidratante 100ml

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...