Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces 29g View larger

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces 29g

186661

Novedad

¡Atención, últimas unidades!

Con este producto, ganas 73 punto/s fidelidad. 73 punto/s = 0,73 €.


-3% descuento para siempre en todos tus pedidos si estas registrado

Vale del -5% descuento adicional en tu primera compra

36,96 € Precio sin descuentos aplicados, ¡Registrate!

Más información

PROPIEDADES

Serum antiedad antirojeces está indicado para pieles sensibles y reactivas que quieren tratar las rojeces y además frenar los signos del envejecimiento. Con el complejo BioCalm exclusivo de Neostrata que reduce las rojeces y toda su sintomatologia. Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y lineas de expresión . Oil free.

6% PHA/Biónico (5% Gluconolactona + 1% Ácido Lactobiónico): Activos compatibles con rosácea y piel atópica que acondicionan la barrera cutánea evitando la irritación de la piel. Con propiedades antioxidantes y antiedad que suavizan arrugas y lineas de expresión. Mejoran la textura de la piel, unificando el tono y corrigendo las irregularidades de la piel.

BioCalm Complex: BioActivo antirojeces que reduce los factores desencadenantes de la inflamación para reducir el enrojecimiento, el picor y la sensación de ardor y escozor. Gracias a su acción antiirritante, calmante y antioxidante mejora la sensibilidad de la piel.

Excelente tolerancia. Fórmula sin parabenos, sin alcohol y sin perfume. Oil free. No comedogénico.

INDICADO PARA

Las pieles sensibles y facilmente reactivas tienen tendencia a enrrojecerse con facilidad, ya sea por factores genéticos, ambientales, estrés…

En este tipo de pieles se produce una reducción significativa de la resistencia cutánea debido a que la función barrera está alterada. Todo esto provoca una sintomatologia molesta (picazón, escozor, ardor, hormigueo, dolor y sensación de tirantez)

COMO SE USA

Aplicar sobre la piel limpia y seca mañana y noche.

Puede aplicarse como único producto antiedad y antirojeces o puede combinarse con el tratamiento dermocosmético habitual.

Reseñas

Aún no hay comentarios. Se el primero en comentar.

Escribe tu opinión

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces 29g

Neostrata Restore Serum Antiedad Antirojeces 29g

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...