Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Compra online al mejor precio tus productos Elancyl

Después de 10 años de investigación, Laboratorio ELANCYL aporta una nueva luz en el tratamiento de la celulitis gracias al lanzamiento de Slim Design con (Complejo Cafeína)3D. Primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones.

Pionero ya desde su aparición, el método anticelulítico Laboratorio ELANCYL es único. E inigualable: repetición, constancia pero sobretodo masaje. Combinando el poder del gesto con poderosos activos vegetales y texturas confortables 100% placer. Adiós celulitis. Hola silueta redefinida.

Ya en 1972, el modo de empleo Laboratorio ELANCYL insistía en la importancia de la perseverancia: “Es conveniente proceder con un masaje diario, serio, prolongado y circular con el guante ELANCYL para una penetración en profundidad de los principios activos y favorecer la disociación progresiva de los nódulos celulíticos. Para ser plenamente eficaz, el masaje debe efectuarse todo los días, preferentemente por la mañana, bajo la ducha”. El credo no ha cambiado.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
Mostrando 1 - 10 de 10 productos