Ningún producto
Filtros
Cargando ...
Un champú para combatir la caspa con una fórmula de limpieza profunda para cabello normal o graso.
El champú Sebo Control de Vichy está especialmente formulado para pelos grasos, saneando el cuero cabelludo y retrasando su aparición y los picores.
Solución higiénica y de cuidado para cueros cabelludos reactivos de los cabellos normales a grasos. Fórmula calmante hasta 48 horas. Pelo más suave, brillante y fácil de peinar. Sin sulfatos, parabenes, ni siliconas.
Este tratamiento para la caspa tiene doble eficacia contra la caspa adherente y su reaparición. Para hombres y mujeres con cabello graso que quieren eliminar la caspa. Efecto ANTIREAPARICIÓN EN 6 SEMANAS.
DS Hair Balancing Mild Shampoo de URIAGE es esencial para limpiar suavemente el cabello sin dañar el cuero cabelludo cuando es muy sensible.Este champú purificador calmará el cuero cabelludo para proporcionar una gran sensación de frescor y confort.
Champú de textura suave y agradable aplicación.
Champú de textura suave y agradable aplicación.
Champú anti-caspa intensivo formulado para combatir la caspa persistente y picor. Realizar el tratamiento dos veces por semana.
Isdin Nutradeica Champú Anticaspa Grasa elaborado con ingredientes naturales que revitalizarán tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Ideal para combatir la caspa además de hidratar todo tipo de cabellera.
Blue Cap Champú calma a la vez que alivia las rojeces, irritaciones y el picor del cuero cabelludo debido al exceso de caspa o sebo.
Gel tratante para el cuidado completo y protección de los estados hiperqueratósicos del cuero cabelludo y otras zonas corporales ocasionados principalmente por la exposición solar crónica.