Ningún producto
Filtros
Cargando ...
Tratamiento refrescante y calmante. Con un 76% de Agua Termal de La Roche Posay. Enriquecido con antioxidantes. Ayuda a combatir los radicales libres. Proporciona 48 horas de hidratación.
Emulsión cutánea indicada para cuidar la piel afectada por quemaduras solares, quemaduras en general, así como úlceras superficiales.
Leche calmante indicada para reparar e hidratar la piel tras la exposición al sol. No contiene parabenos. Indicada para pieles sensibles. Es hipoalergénica. Se puede aplicar en el cuerpo y en el rostro.
Caudalie aftersun hidratante que prolonga el bronceado.
Leche hidratante que calma la piel sometida a estrés oxidativo. Aporta suavidad y flexibilidad a la piel. Ayuda a prolongar el bronceado intenso. Pieles sensibles. Hipoalergénico.
Nutre, repara y protege la piel del fotoenvejecimiento gracias a su acción antioxidante. Con un 96% de ingredientes naturales. Sublima y prolonga el bronceado.
El Gel Refrescante Aftersun para el cuerpo, nutre y calma la piel tras la exposición al sol aportando una sensación inmediata de frescor. El bronceado se prolonga y realza.
La bruma, delicadamente perfumada, aporta una sensación inmediata de frescor y alivio a todo tipo de pieles con sensación de ardor y secas después de una exposición al sol y aporta una rehidratación total, que permite prolongar el bronceado.
Limpia, nutre y elimina los restos de sal del cabello después de la exposición al sol para mantenerlo fuerte y brillante.
Este bálsamo, de textura untuosa y fácil absorción, aporta una sensación inmediata de bienestar y alivio a todo tipo de pieles con sensación de ardor y secas después de una exposición al sol. Contiene agentes calmantes, nutritivos, hidratantes y antirradicales libres para restaurar y prolongar el bronceado.
Nutre y protege la piel del fotoenvejecimiento y ayuda a lograr un bronceado bonito y duradero.
Aderma Protect AH After Sun Leche es una leche reparadora fresca, por lo tanto nos calma al momento de aplicarla. Es apta para la cara y el cuerpo. Y además, se la pueden aplicar tanto niños como adultos.