Compra online al mejor precio tus productos Filorga

por página
Mostrando 1 - 24 de 81 productos
Mostrando 1 - 24 de 81 productos

Filorga es una marca es una referencia internacional en soluciones anti-envejecimiento.

Cremas Filorga


Si buscas una nueva marca de crema para mantener tu piel joven, lisa y fresca, te venimos a recomendar hoy las cremas Filorga. El ingrediente protagonista de Filorga es el ácido hialurónico, que seguramente has escuchado hablar ya que es el ingrediente del momento.


La gama Filorga de productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento de alto rendimiento ha ganado un estatus icónico en la industria de la belleza. Establecido en 1978 como el primer laboratorio francés de medicina estética, Filorga ha desarrollado una gama de productos para el cuidado de la piel que ofrece resultados clínicamente probados y permite al usuario disfrutar de una experiencia de cuidado de la piel de lujo.


Descubre aquí los mejores productos en cremas Filorga para el cuidado de la piel que puedes añadir a tu rutina actual de limpieza de rostro.


Meso Mask


Meso-Mask, uno de los mejores productos para el cuidado de la piel de Filorga para todo tipo de piel, es una mascarilla de tratamiento iluminadora que devuelve la luminosidad a la tez. Aplicar sobre la piel seca, dejar actuar durante 15-30 minutos y retirar con una franela húmeda o un algodón.


Time Filler Mat Crema Antiarrugas


Una poderosa mezcla de tripéptidos que estimulan la producción natural de ácido hialurónico y colágeno en la piel, Time-Filler Mat Cream es la crema de día antiarrugas que brinda múltiples beneficios con cada aplicación. La piel luce instantáneamente más revitalizada, con un acabado mate de enfoque suave y un increíble efecto de desenfoque de líneas.


Crema de contorno Optim Eyes


La crema de contorno de ojos Optim-Eyes, dirigida a tres áreas principales antienvejecimiento: arrugas, ojeras e hinchazón, está formulada con ácido hialurónico y el exclusivo complejo NCTF de Filorga. Con el uso continuo, el área debajo de los ojos lucirá más rejuvenecida con ojeras menos visibles.


Crema para ojos Time Filler


Otra crema de culto para los ojos de Filorga, Time-Filler Eye Cream actúa para corregir y unificar el tono de la piel para reducir y minimizar los signos visibles del envejecimiento, como las líneas de expresión y los huecos debajo de los ojos.


Muchos productos más podrás encontrar en nuestro catálogo de cremas Filorga.

CONOCE NUESTRA PARAFARMACIA

Recibe nuestra newsletter

Suscríbete y mantente informado
farmaciacuadrado.es Reviews with ekomi.es