Compra online al mejor precio tus productos Alfasigma

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 productos
Mostrando 1 - 24 de 31 productos

Alfasigma es una de las principales compañías farmacéuticas italianas, centrada en medicamentos de prescripción, productos para el autocuidado de la salud y productos nutracéuticos. Establecida en 2015, después de la fusión de Alfa Wassermann y Sigma-Tau, hoy está presente con filiales y distribuidores en alrededor de 90 países en todo el mundo con más de 2.800 empleados.

La estrategia de Alfasigma se basa en tres pilares fundamentales que, a lo largo de los años, han asegurado al grupo un crecimiento constante y equilibrado: Investigación, Tecnología e Internacionalización. Implementando investigación y tecnología para mejorar constantemente sus productos, abriendo nuevas fronteras y extendiéndose a nuevos mercados.

La encontrará en nuestra parafarmacia online y la podrá comprar online con los mejores precios y promociones online en la marca Alfasigma.

Farmacia Cuadrado es una de las parafarmacias online donde podrá comprar Alfasigma en España.

Alfasigma


Alfasigma se encuentra entre las cinco primeras empresas de la industria farmacéutica italiana. Es además una empresa farmacéutica multinacional integrada de propiedad privada con sede en Italia con ingresos en 2018 superiores a mil millones de euros, 5 plantas de fabricación, instalaciones de I + D y 3000 empleados en todo el mundo.


Fuera de su mercado central italiano, Alfasigma tiene 16 filiales en Europa, Asia, América del Norte y Central y África, y está presente en más de 90 países. Más del 44% de la facturación de Alfasigma proviene de productos patentados desarrollados internamente, uno de los cuales es XIFAXAN.


Para el 2017, Alfasigma anuncia la adquisición de Pamlab, una empresa estadounidense con una posición de liderazgo en la fabricación y distribución de alimentos médicos, de Nestlé Health Science. Pamlab es una compañía farmacéutica especializada enfocada en segmentos de mercado de alto crecimiento de alimentos médicos para la salud cerebral y metabólica, que atiende principalmente a pacientes con depresión, neuropatía diabética y deterioro cognitivo leve.


Alfasigma es un grupo significativo que ha aceptado un desafío importante: encontrar soluciones para curar a la población todos los días. Los productos Alfasigma son apreciados en todo el mundo. La tecnología, el entusiasmo y la experiencia específica han asegurado un crecimiento continuo y una internacionalización constante.


En Italia, la empresa es líder en el mercado de los productos para las áreas terapéuticas que son de primera atención. Asimismo, tienen un fuerte enfoque para enfermedades gastrointestinales. Alfasigma también produce y comercializa productos nutracéuticos, de automedicación y complementos alimenticios.


En los Estados Unidos, Alfasigma Usa, Inc. está ubicada en Covington, LA, y es parte de la industria de mayoristas de medicamentos. Alfasigma Usa, Inc. tiene un total de 300 empleados en todas sus ubicaciones y genera millones en ventas. Hay 34 empresas en la familia corporativa de Alfasigma Usa, Inc.

CONOCE NUESTRA PARAFARMACIA

Recibe nuestra newsletter

Suscríbete y mantente informado
farmaciacuadrado.es Reviews with ekomi.es