Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Compra online al mejor precio tus productos Repavar

Los productos de dermocosmética avanzada Repavar®, te ofrecen soluciones específicas y eficaces para el cuidado de la piel.

Estos productos combinan naturaleza y ciencia y están elaborados a partir de ingredientes avanzados de alta calidad, que actúan desde el interior de las células cutáneas y te ayudan a regenerar, reparar y sanar la piel en  profundidad.

Repavar®, es una marca de laboratorios Ferrer y está desarrollada a partir de rigurosos estudios clínicos y avalados por estrictos controles dermatológicos.

En Ferrer tenemos una experiencia de más de veinticinco años creando y fabricando dermocosmética y estamos presentes en más de noventa países en todo el mundo, porque nuestra voluntad es asegurar el cuidado de las personas y mejorar su calidad de vida.

Repavar® te ofrece todos los cuidados para tener resultados eficaces y una piel más bonita, sana y equilibrada, para que tú y tu familia os sintáis bien día tras día.


BENEFICIOS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA RECUPERACIÓN DE CICATRICES Y QUEMADURAS


El aceite de rosa mosqueta se obtiene de las semillas de un arbusto (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa) originaria de Europa, pero también se puede encontrar en América del Sur, Asia y norte de África. Esta planta se ha utilizado tradicionalmente en la medicina popular por sus excelentes propiedades debido a que en su composición están presentes ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6, linoleico), antioxidantes y vitaminas (A, C y E).



por página
Mostrando 1 - 12 de 78 productos
Mostrando 1 - 12 de 78 productos