Ningún producto
Para pieles sensibles y secas. Alivia la piel seca y tirante, a la vez que hace que sea menos sensible. Está clínicamente probada para fortalecer y reparar la barrera lipídica de la piel.
Hidrata para ayudarte a conseguir una piel tersa y suave, a la vez que calma la piel seca, enrojecida o con picor. Para pieles secas, irritadas y reactivas.
Hidrata para conseguir una piel tersa y suave. Especialmente indicada para pieles secas, irritadas y reactivas. Calma la piel seca, enrojecida o con picor. Clínicamente probada para fortalecer y reparar la barrera lipídica de la piel.
Cuidado nutritivo diario para pieles secas y sensibles. Proporciona a tu piel una hidratación prolongada, a la vez que hace que la piel sea menos sensible.
Apasionado por la salud de la piel, Stiefel empezó en 1847 en Europa con el lanzamiento de una gama de jabones medicinales.
La primera empresa especializada en la dermatología a exportar sus productos por todo el mundo. Más de 165 años más tarde, Stiefel abre una cartera de prescripciones eficaces y de productos cotidianos de cuidados de piel para ayudar a millones de personas a tratar y calmar sus aflicciones cutáneas.
Los estudios sobre bacterias y la salud de la piel han aumentado rápidamente en el siglo XIX. El fundador de la marca Stiefel, John David Stiefel, trabajó con los dermatólogos Ferdinand von Hebra y Paul Unna en esta nueva especialidad médica.
Esto fue el lanzamiento del singular y patentado Zeasorb en polvo en 1956 y la producción del primer producto de peróxido de benzoílo para el acné en 1966.
Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo Asturias 2014/2020, dentro de la operación de Consolidación Ticket Empresarial 2016