Compra online al mejor precio tus productos Arturo Alba

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

LA COSMÉTICA MÁS AVANZADA CON ARTURO ALBA


En la ciencia del rejuvenecimiento, la marca Arturo Alba, tiene el dominio de los últimos avances científicos en cosmética. Desde una sinergia de principios activos, se ha enfocado en la ciencia, minuciosidad y maestría en la formulación de productos, que cumplen los estándares del público.


El Dr. Arturo Alba es un reconocido dermatólogo y experto en cosmética, cuya carrera la ha dedicado a la investigación y desarrollo de productos para el cuidado de la piel, donde los ingredientes naturales y orgánicos, son los principales protagonistas. Su filosofía se centra en sacar a la venta productos eficaces y de alta calidad.


¿Por qué comprar productos de Arturo Alba?


Esta marca de cosmética tiene venta exclusiva en farmacias y ha sido formulada por el reconocido esteticista Arturo Álvarez-Bautista. A pesar de sus pocos años, la marca ha logrado un éxito rotundo en el mercado gracias a la formulación de sus productos.


Los productos de Dr. Arturo Alba son de alta calidad y se componen de ingredientes naturales y orgánicos. Cada uno de ellos están diseñados para ayudar a mejorar la salud de la piel y a su vez para prevenir los signos del envejecimiento.


Otra cualidad de la marca, es que se preocupa por el medio ambiente; solo utiliza envases reciclables y minimiza el uso de plástico.


Entre sus productos de enorme eficacia resaltan el retinol Arturo alba, las barreras hidratantes, el contorno de ojos Arturo alba, despigmentante para las manchas y hasta el sérum para el acné.


Productos que ofrece Arturo Alba


La línea de cuidado facial de Arthouros Alba se caracteriza por ser simple, minimalista y efectiva, y lo mejor de todo es que sus resultados son visibles después de unos días de uso.


Entre sus últimas líneas podemos encontrar productos que cubren las necesidades de la piel más exigentes, algunas de ellas son el acné, las hiperpigmentaciones, la necesidad de hidratación ymuchas otras necesidades, que puedes cubrir con los productos disponibles de esta marca en Farmacia Cuadrado.



  • Contorno para ojos de alto rendimiento: Este contorno de ojos Arturo Alba contiene ácido hialurónico, vitamina C y cafeína, capaces de ayudar a reducir las ojeras, bolsas y las arrugas más difíciles alrededor de los ojos.

  • Hidratación y Regeneración de Barrera: Entre las cremas Arturo Alba encontrarás esta fórmula diseñada para hidratar intensamente la piel y reparar la barrera cutánea. Algunos ingredientes presentes son el ácido hialurónico, aceite de jojoba y extracto de algas marinas.

  • Retexturizante Retinol: El retinol Arturo Alba está diseñado para mejorar la textura y el tono de la piel. Su 0,5% de retinol puro, conduce a la estimulación de la producción de colágeno y reduce la aparición de arrugas, así como manchas oscuras. La fórmula también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que dejan la piel suave y radiante.

  • Crema anti-acné y antienvejecimiento. Otra de lascremas Arturo Alba, que al contener ácido glicólico ayuda a exfoliar diariamente y renovar la piel para que luzca más radiante. También contiene ácido salicílico y centella asiática.

  • Sérum despigmentante. Este producto nos ayuda a unificar el tono y eliminar progresivamente las manchas, un efecto garantizado con el retinol, aunque igualmente contiene ácido azelaico y vitamina C.

CONOCE NUESTRA PARAFARMACIA

Recibe nuestra newsletter

Suscríbete y mantente informado
farmaciacuadrado.es Reviews with ekomi.es