La hiperpigmentación es una decoloración progresiva del rostro y otras partes del cuerpo que no solo afecta seriamente nuestra salud, sino también nuestro aspecto y autoestima. Para tratar los casos más graves, puedes acudir a los tratamientos despigmentantes que te propone Martiderm®.
Martiderm® kit despigmentante incluye los siguientes tratamientos:
-Martiderm DSP Cover SPF50+ stick camuflaje protector 40ml: este stick suma a su elevada fotoprotección (gracias a su factor SPF50+), un efecto despigmentante que te ayudará a corregir las anomalías de la piel dando una apariencia más uniforme del tono de tu cutis. Producto para actuar de forma localizada sobre las pieles con hiperpigmentaciones cutáneas.
- Martiderm® DSP-Mask 30ml: mascarilla intensiva despigmentante de acción nocturna que te ayudará a unificar el tono de las pieles con hiperpigmentaciones causadas por alteraciones hormonales, nutricionales o por causas como una exposición excesiva al sol o el embarazo.
Un kit de tratamiento para la despigmentación más intensa.
Modo de empleo
Martiderm® DSP Cover SPF50+ stick camuflaje protector: aplicar sobre las zonas pigmentadas de la piel 2 o 3 veces al día. Es recomendable mantener el tratamiento durante al menos dos meses.
- Martiderm® DSP-Mask: aplicar cada noche con la yema de los dedos sobre las zonas hiperpigmentas. Retirar con agua. Es recomendable mantener el tratamiento durante al menos dos meses.