Ningún producto
Spray de Agua Termal de Avène, formato grande, con propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes.
Alta protección apta para rostro y cuerpo Crema solar con textura ligera y no grasa que protege frente a los rayos solares UVB-UVA
Avène Cicalfate+ Crema Reparadora 100 ml es un cosmético creado para restaurar las imperfecciones de la piel dañada. Combate la irritación y devuelve a la dermis una sensación de bienestar.
Avene Cleanance Gel Limpiador para pieles grasas y con tendencia acnéica.Purifica la epidermis con suavidad y ayuda a disminuir el exceso de sebo.
Fluido facial preparado con protección anti-UV, anti-polución y un maravilloso efecto embellecedor. Ahora con una formulación resistente al agua.
Alivia, repara y purifica, rápidamente y de forma duradera, las pieles irritadas. Agentes reparadores y antibacterianos. Sin perfume.
Spray de Agua Termal de Avène, formato viaje, con propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes.
Fluido de protección solar para personas con la piel sensible que precisan tenerla protegida de la incidencia de los rayos solares. Hipoalergénica. Sin perfume.
Un cuidado único que reduce granos y puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva. ¡Acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto! Eficacia anti-imperfecciones probada desde 7 días *. Absorción rápida para un acabado no graso y mate.
- Sin alcohol y sin sales de aluminio. - Apta para pieles sensibles. - Apta para pieles depiladas y rasuradas, alta tolerancia. - Se puede recomendar a partir de los 12 años.
El corrector de cejas que te ayuda a conseguir una mirada más bella.
Crema protectora que restaura la barrera cutánea. Indicada para las pieles secas con tendencia a la irritación.
Agua Micelar indicada para limpiar y desmaquillar, rostro, ojos y cuello. Para pieles grasas, ya que ayuda a disminuir el exceso de sebo. Notarás tu piel más limpia y fresca. Sebo reguladora, purificante y calmante.
Crema hidratante. Contiene coco, manteca de karité, aceite de jojoba y Agua Termal de Avène. Nutre y calma la piel, a la que aporta sensación de bienestar.
Crema hidratante enriquecida, para pieles sensibles secas y muy secas. Hidratación diaria. Piel más sensible, suave y nutrida. Recupera la luminosidad y el bienestar de la piel.
Cuida, mima y protege tu piel con esta crema de Avene. Especialmente indicada para personas con la dermis intolerante. Hidrata y devuelve al rostro la suavidad que necesita.
Tratamiento reparador, purificante y calmante. Con agentes antibacterianos. Sin perfume. Para pieles fragilizadas.
Avene es una marca especializada en productos orientados al cuidado de la piel con la tecnología más puntera.